News

« Volver

30/08/2013

Combate las hemorroides con sabor: cómete un helado

Así se reconoce un buen helado

Estamos a finales de agosto y las temperaturas de estos días son cada vez más suaves...el verano está llegando a su fin.


Por suerte el helado viene a nuestro rescate, que nos acompaña casi todo el año en nuestros momentos golosos.
Un buen helado puede ser una buena merienda y satisface nuestra gula sacudiendo nuestras dietas.  Se recomienda, sin embargo, en preferencia a la fruta, refrescantes y nutritivos, especialmente para aquellos que sufren de hemorroides, ...


Te diré un secreto para reconocer si un helado está muy elaborado y preparado con ingredientes orgánicos naturale, por ejemplo, ¿ sabiais que cuanto más descolorido es un helado más bueno es?


Estas son algunas reglas para el reconocer un helado artesanal: el chocolate negro puro helado no debe ser demasiado oscuro, aunque el porcentaje de cacao es alto, es posible que haya sido sometido a un proceso químico que sirve para que sea más dulce.


Para el gusto de crema, sin embargo, si el color es un amarillo intenso es muy probable que se trate de un producto industrial: de hecho, el natural, hecho con leche, nata, azúcar y yema de huevo tiene tonos marfil.


¿Y para los sabores de fruta? Hay que tener cuidado con los colores brillantes que es casi seguro que contengan colorantes artificiales y el color natural es lo que se obtiene de frutas batidas, que en muchas heladerias es el componente principal (junto con el azúcar y el agua- como un sorbete) de estos sabrosos y refrescantes gustos.


Mi consejo de "oro", es la búsqueda de un vendedor de helados de confianza que, como el mío, seguramente le aconsejaría sobre lo que es bueno y saludable para refrescar el paladar.
¿Qué puedo decir? ¿No es una buena manera de mantener lejos de las hemorroides?