News

« Volver

19/04/2013

Elige un tratamiendo para las hemorroides adecuado

Tipos de tratamiento en los diferentes niveles

Debido a la falta de ejercicio y las dietas poco saludables hoy en día las hemorroides se producen con más frecuencia en los pacientes más jóvenes. Existe una amplia gama de tratamiento para tratar este problema.  El tipo de terapia debe ser elegido depende principalmente principalmente en la fuerza de gravedad y el tipo de síntomas.

A continuación, mostramos una lista de los tipos más comunes de tratamiento y su aplicación:

•   Cremas o medicamentos ingeridos por vía oral: se utilizan sobre todo en las pequeñas hemorragias hemorroidales.


•    Ligadura: La ligadura con banda elástica es particularmente eficaz para las hemorroides interna. En este caso, una banda de goma se estira alrededor de la hemorroide para conseguir que esto reflujo. Entonces, por lo general se caen junto con la banda de goma después de unos días, la herida se cura en aproximadamente una a dos semanas. En este tratamiento, a veces causa un ligero dolor y sangrado.


•    Inyección: una solución química se inyecta en el tejido hemorroidal, encogiendo la hemorroide y llevar a la caída. El procedimiento es relativamente indoloro y puede también en el caso de las hemorroides sangrantes a aplicar (lo que no ocurre).


Estos tratamientos se realizan en ambulatorio, por lo que no se requiere hospitalización. Sin embargo, estos causan recaídas frecuentes y, a menudo requieren más de una sesión. En el caso de las formas graves, como ocurre en ocasiones las hemorroides externas pueden causar un sangrado abundante, o no ligadas procedimientos quirúrgicos se deben realizar a menudo.

Uno de los métodos más recientes es el conocido como Método THD , que consiste en suturar los vasos sanguíneos conectados a las hemorroides impidiendo la circulación de la sangre.

La terapia más apropiada dependeráde la situación de cada paciente en concreto y de la diagnosis de cada paciente con un proctólogo.

En un primer momento, los medicamentos orales y pomadas pueden ser juzgados bajo supervisión médica antes medidas quirúrgicas están bajo consideración.