News

« Volver

21/05/2013

Pasta integral con calabacines: salud contra las hemorroides

Una gustosa y simple receta para curar las hemorroides

Si sufre de hemorroides y de problemas de regularidad intestinal, sabe que un buen aleado para luchar contra este problema es llevar  buena alimentación equilibrada, correcta y rica en fruta y verdura. Además, debe saber que las verdura se pueden consumir no solo en la clásica ensalada, sino que también las podemos cocinar en recetas fáciles y veloces con otros alimentos.


Una receta original y fácil de preparar son macarrones con calabacines.  Aporta los nutrientes necesarios para una dieta sana.


Los ingredientes para dos personas: 150 gr de macarrones integrales, 200 gr de calabacines, 1 cebolla, 20 gr de aceite extra virgen de oliva, queso Parmesano rallado y sal.


Para la preparación, se limpian los calabacines y se cortan en cubitos pequeños. En una sartén antiadherente, poner los calabacines con el aceite, la cebolla, cortada previamente y una pizca de sal. Deje cocer el calabacín, añadiendo de vez en cuando unas cucharadas del agua de cocción. Sazone la pasta con los calabacines, mezcle bien y espolvoree con el queso parmesano. Buen apetito!